Deja Apple encargado de aplicación de mapas

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-30

Mapas en iPhone

Sin dar detalles, Apple informó de la salida del vicepresidente de programas del iPhone Scott Forstall, encargado de la actualización de mapas que reemplazó a Google Maps

NUEVA YORK, Estados Unidos,  oct. 30, 2012.- Apple Inc. reorganiza su directorio ejecutivo con la salida de su jefe de operaciones de tiendas que llevaba apenas seis meses en el puesto y el anuncio de que el veterano titular de sus operaciones para el desarrollo de programas del iPhone dejará a la empresa el año próximo.

Apple se abstuvo de informar los motivos para que el vicepresidente minorista John Browett y el vicepresidente de programas del iPhone Scott Forstall abandonen a la firma, pero ambos han estado relacionados con tropiezos serios este año.

Browett redujo el horario de servicio en tiendas minoristas de Apple, una decisión que la compañía revirtió y reconoció como un error. La división de Forstall presentó en septiembre una actualización informática que reemplazó a Google Maps con la primera aplicación de mapas de Apple. De inmediato fue comparada desfavorablemente con el programa que sustituía. Apple debió disculparse.

La salida de Browett es inmediata, dijo la empresa el lunes y anunció que busca a un reemplazo. Forstall será asesor del director Tim Cook en el tiempo que le queda en la compañía, dijo Apple.

Sus responsabilidades serán divididas entre otros veteranos de la firma.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]