Dentro de unos días llegará el iPhone 5 a México

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-29

iPhone 5

El precio de prepago será por arriba de los diez mil pesos y en planes con renta dependerá del plan y del plazo

CIUDAD DE MEXICO,      México, 0ct29, 2012.- Las compañías de telefonía celular más importantes del mercado mexicano anunciaron que en los primeros días de noviembre saldrá a la venta el iPhone 5.

La empresa más grande en venta y servicio de telefonía celular hará una venta nocturna el jueves próximo y no ha dado a conocer los precios en plan de prepago.

Se estima que el equipo de 16 GB será de 10 mil pesos y los lugares en los que se podrá adquirir el smartphone serán en los centros comerciales de las ciudades de México, Pachuca, Toluca y Cuernavaca.

La segunda empresa en importancia aún no tiene fecha para la venta del dispositivo pero anunció que en el sistema de prepago el iPhone 5 tendrá un costo de 10 mil 439 pesos, en tanto que con uno de los planes de renta el equipo podría ser gratis al pagar una cuota de 999 pesos mensuales.

La tercera empresa en ventas y servicio, señaló que enviará el equipo al domicilio el día que se lance al mercado y dio a conocer que el precio del dispositivo de 16 GB será de 632.46 pesos al mes durante dos años forzosos.

Los precios de los equipos de 32 y 64 GB serán de 736.63 y 803.2 pesos mensuales, respectivamente, durante el mismo periodo.

Diversos portales de Internet señalan que aún no existen noticias de que los diferentes operadores de telefonía en el país ofrezcan el servicio de red 4G, que es una de las principales innovaciones con las que cuenta el iPhone 5.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]