Revelan romances de Liz Taylor con Kennedy y Reagan

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-10-12

liz taylor

Treinta años antes de que Reagan llegara a la Casa Blanca, Liz fue invitada a cenar a su residencia y quedó fascinada con él

Artículos relacionados »

NUEVA YORK, EU, oct. 12, 2012.- Una nueva biografía no autorizada de Elizabeth Taylor asegura que la fallecida actriz sostuvo un romance con los ex presidentes de Estados Unidos, John F. Kennedy y Ronald Reagan, este último cuando era actor.

El libro "Elizabeth Taylor: There is nothing like a Dame? fue escrito por el ex periodista del "New York Times", Danforth Prince, y el biógrafo de celebridades Darwin Potter.

La publicación revela que 30 años antes de que Ronald Reagan llegara a la Casa Blanca, Taylor fue invitada a cenar a su residencia y quedó fascinada de que él.

"Así, del sillón pasaron al dormitorio, pero debió seducirlo, porque Reagan era reacio a realizar el primer contacto", señalarían sobre la "Diva de Ojos Violetas", Potter y Prince.

La biografía, que sale a la venta este mes, comentaría además una escandalosa relación de Liz Taylor con el ex presidente John F. Kennedy y el actor Robert Stack (Eliot Ness).

El texto también incluye encuentros íntimos con Tony Curtis, Paul Newman, Frank Sinatra y Errol Flynn

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]