Premian a emprendedores

Por Atlante Muñoz | Fuente: FOROtv | 2012-10-05

Lorenzo Barreda

Por tercera ocasión, la firma Ernst & Young reconoce a los emprendedores e inversionistas de México en las categorías de impacto social, empresas en desarrollo, expansión y consolidadas

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 5, 2012.-Ellos son algunos de los emprendedores e inversionistas de México; por sus proyectos y perseverancia fueron reconocidos por la firma Ernst & Young.

Alberto Tiburcio Celorio, presidente y director general Ernst & Young, señaló que "lo que estamos buscando es verdaderamente impulsar esta categoría de emprendedores porque va a ser bueno para el país".

En la tercera edición de éstos reconocimientos fueron inscritas cerca de 200 empresas divididas en las categorías de impacto social; empresas en desarrollo; expansión  y consolidadas.

"Tenemos 40 compañías el día de hoy que están siendo reconocidas. creemos sinceramente que las 40 empresas tienen una historia muy importante, relevante que contar", afirmó Tuburcio Celorio.

De cada una de las categorías, los jueces determinaron a un ganador y en el caso de las consideradas como consolidadas en el world entrepreneur of the year  2013, a celebrarse en Monte Carlo, Mónaco,  el próximo año.

Lorenzo Barrera Segovia, de Banco Base, fue uno de los ganadores.

"Ayer cumplimos el primer año como banca múltiple, ayer celebré con Base y los 480 colaboradores, en viva voz, un mensaje muy emocionante y estoy muy emocionado; gracias a Ernest&Young, y la verdad es que Banca Base está para enfrentar los próximos retos de Banco Base en los próximos 10 años", dijo.

En la categoría de impacto social ganaron Gabriela y Sergio León Gutiérrez de la empresa Gresmex; en el rubro de desarrollo el galardonado fue Jesús Saro, de la empresa Fagro; en tanto que para empresas en expansión triunfaron Eduardo y Octavio Camarena Villaseñor y Martín García Keller,  de Masnegocio.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]