Alquilan en Piedras Negras autos a prueba de balas

Por Leticia Jordán | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-03

Empresas de seguridad privada en Piedras Negras, Coahuila, ofrecen servicios de alquiler de automóviles a prueba de balas

PIEDRAS NEGRAS, México, oct. 3, 2012.- La inseguridad que ha aumentado en las últimas semanas en Piedras Negras, Coahuila, ha ocasionado que empresarios ofrezcan alquiler de autos blindados.

En el aeropuerto de la ciudad hay una manta, en la que una empresa ofrece vehículos blindados a los viajeros que llegan a la ciudad.

"Sorprende muchisimo, la mayoría se sorprende, la mayoría dice: Es necesario". ¿Dice que está tan mal la situación? "Pues lo que pasa es que afecta la situación, el negocio no, pero la situación la situación que estamos viviendo es lo que nos está afectando, desgraciadamente ya tenemos toda la semana  y eso es lo que si nos está afectando muchísimo", manifestó Ramón Rosales, de la oficina de Convenciones y visitantes.

Para habitantes y empresarios, esta publicidad que incluye teléfonos, correo electrónico y página web, genera una mala imagen de Piedras Negras mostrándola como ciudad insegura.

"Creo que si puede ser una situación de este tipo, quizá la gente aunque no lo rente, el hecho de ver que están disponibles a lo mejor puede hacer pensar a la gente que son indispensables este tipo de vehículos", manifestó Jorge Sánchez, presidente de la CANACO Piedras Negras.

La inusual escalada de violencia que registra Coahuila ha ubicado a este estado en uno de los primeros lugares en ataques y víctimas.

Ante esta realidad, empresarios y familias están recurriendo a la protección no solo en sus hogares sino también en sus vehículos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]