Apple se disculpa por errores en la aplicación Mapas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-28

Tim Cook, presidente de Apple

Tim Cook, presidente de Apple, sugiere a los usuarios descargar a sus dispositivos otros servicios mientras mejoran la aplicación de Mapas

SAN FRANCISCO, Estados Unidos, sep. 28, 2012.- Apple se disculpó este viernes con sus clientes por los errores en su nuevo servicio de la aplicación de Mapas.

El anuncio lo hizo el presidente ejecutivo de la compañía Tim Cook, a través de una carta, y sugirió a los usuarios descargar otros servicios de mapas que están disponibles en la AppStore, mientras Apple mejora el producto.

"Lamentamos mucho la frustración que esto causó a nuestros clientes y estamos haciendo todo lo que podemos para mejorar Maps", expresó Cook agregando que la empresa "no alcanzó", su compromiso de brindar, "la mejor experiencia posible a nuestros clientes".

 

 

Apple lanzó a inicios de septiembre su nueva aplicación de mapas, en la keynote en la que fue presentada la actualización del iOS6, el software móvil de la compañía, y el iPhone 5.

El nuevo servicio de mapas está basado en un equipamiento de navegación holandés y en datos del productor de mapas digitales TomTom NV, según han referido los usuarios la aplicación contiene errores gráficos, baches de información y otras características que hicieron a Google Maps tan exitosos el teléfono de la compañía como direcciones de tránsito e imágenes de vista de las calles.

"Mientras estamos mejorando el Maps, pueden probar alternativas descargando aplicaciones de mapas de la tienda de Apple, como Bing, MapQuest y Waze, o usar los mapas de Google o Nokia en sus sitios de internet y crear un ícono en sus pantallas directo a esa aplicación web", explicó en la carta.

Con información de Agencias

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]