Limita PGR uso de redes sociales a policías federales

Por agencia | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-09-24

piden a federales no

Advierte que sancionará a quienes hagan mal uso del equipo o armamento oficial y les pide no poner en riesgo su seguridad

CIUDAD DE MEXICO, México, sep. 24, 2012.- La Procuraduría General de la República (PGR) pidió a los integrantes de la Policía Federal Ministerial abstenerse de difundir en medios de comunicación o en redes sociales, cualquier elemento que los vincule como miembros de dicha corporación para no poner en riesgo su seguridad y la de su personal.

Mediante una circular publicada hoy en el Diario Oficial de la Federación la dependencia advirtió que sancionará a los elementos que incumplan con el adecuado uso de la denominación, siglas, escudo, uniformes u otros componentes del vestuario.

La PGR añadió que también sancionará a quienes hagan mal uso del equipo o el armamento oficial o incluso de las instalaciones de la Institución susceptibles de identificación.

El documento, que entrará en vigor este martes 25 de septiembre, aclara que la sanción será de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de la PGR y la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]