Trending Topics que hicieron historia en elecciones del 2012

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-29

Trending Topics elecciones 2012

illuminatilab.com publicó los 140 Trending Topics que hicieron historia en la política y la red durante las elecciones presidenciales en México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 28, 2012.- A través de una compilación illuminatilab.com publicó una investigación sobre las elecciones presidenciales en México en el 2012 y el manejo de la información a través de las redes sociales en la cual se incluyen 140 Trending Topics que hicieron historia en la política y la red.

Cada uno de los 140 Trending Topics más relevantes de estas elecciones "incluye una breve descripción coyuntural de su aparición y datos de contexto que ayudan a una mayor comprensión", indica la publicación.

En la edición electrónica se detalla la relevancia que tuvieron las entrevistas en el programa Tercer Grado, transmitido y producido por Televisa, a los candidatos presidenciales de la coalición 'Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López obrador.

Otros temas que se destacan entre los 140 Trending Topics son:#AMLOvaGanando, Niños Incómodos, #MesaDeLaVerdad, Julia Orayen, #Debate2012, 131 Alumnos de la Ibero, #YoSoy132, #AgredoComoPerredista y #DialogosPorLaPAz, entre otros.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]