Alistan traslado a México del cuerpo de González Barrera

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-27

Roberto González Barrera

El cuerpo del empresario será traído a México, desde EU, en los próximo días; Gruma y Banorte revelarán en breve la agenda de homenajes a realizarse

MONTERREY, México, ago. 27, 2012.- El cuerpo del empresario nuevoleonés, presidente vitalicio de Grupo Financiero Banorte y fundador de Grupo Gruma, Roberto González Barrera, será trasladado a México en los próximos días.

La familia del fundador de la empresa líder a nivel mundial en la producción de harina de maíz y tortillas en el mundo y del mayor banco de capital mexicano en el país, dio a conocer que actualmente realizan los trámites legales correspondientes para su regreso al país.

González Barrera, originario de Cerralvo, Nuevo León, falleció el pasado sábado en la ciudad de Houston, Texas a la edad de 81 años a consecuencia de cáncer pancreático.

Se resaltó que en su momento Gruma y Banorte darán a conocer la agenda de los homenajes que se realizarán en México.

A Don Roberto González Barrera le sobreviven sus hijos, Roberto, Graciela, Mayra, Bertha y Juan González Moreno, así como Roberto González Alcalá.

Por otra parte, se dio a conocer que la operación y administración de Gruma y Banorte continuará desarrollándose de la misma manera en la que se ha hecho hasta hoy.

Lamentan en NL deceso del empresario Roberto González Barrera

En tanto, el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz expresó su pesar por el deceso del reconocido empresario nuevoleonés.

A través de su cuenta de Twitter, el ejecutivo estatal externó sus condolencias por el fallecimiento del prominente hombre de empresa.

"Mi más sentido pésame por el fallecimiento de un gran nuevoleonés, gracias Don Roberto, siempre lo recordaremos con respeto y aprecio", señaló en su cuenta el gobernador.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]