Tlaquepaque se une a festejos del Encuentro Nacional del Mariachi

Por Agencias | Fuente: NOTIMEX | 2012-08-26

Mariachis

Tlaquepaque se une a festejos del Encuentro Nacional del Mariachi, a partir del 27 de agosto en el Museo Pantalón Panduro

Tlaquepaque, México, ago.  26, 2012.- En el marco del XI Encuentro Nacional del Mariachi, en Tlaquepaque se ofrecerán proyecciones de películas mexicanas con entrada libre, donde destaca la actuación de la homenajeada Lucha Reyes, a partir del 27 de agosto en el Museo Pantalón Panduro.

El gobierno de Tlaquepaque agregó que las películas que serán proyectadas dentro de la Capilla Fray Arguello son: 'Flor Silvestre', 'Ay Jalisco, no te rajes?, 'El Zorro de Jalisco', 'La Tierra del Mariachi', Con los dorados de Villa', 'Canción del Alma' y 'Cielito Lindo'.

Indicó que cada una de las películas se podrá disfrutar por la ciudadanía una al día, en punto de las 19:30 horas.

Recordó que dentro del XI Encuentro del Mariachi, Lucha Reyes es uno de los personajes a quien se le rendirá homenaje, por la importancia que tuvo su participación dentro del cine mexicano, mezclado con el mariachi.

Subrayó que Tlaquepaque ofrece la posibilidad de recordar estas películas a quienes alguna vez disfrutaron de ellas en la pantalla grande, o bien para que las nuevas generaciones conozcan un poco de lo que fueron estas grandes estrellas del cine de oro en México.

El XI Encuentro Nacional del Mariachi estará presente del 27 de agosto al 2 de septiembre, con diversos eventos culturales que serán vistos en distintos escenarios en cada uno de los municipios de la zona metropolitana, y Tlaquepaque se une a esta celebración.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]