En la opinión de León García Soler

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-14

León García Soler habla en su participación "En la opinión de", acerca del veredicto del TEPJF sobre la elección presidencial

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 14, 2012.- Más de 50 millones de mexicanos votamos el 1 de julio para elegir presidente de la República, gobernadores, senadores, diputados y autoridades municipales. Y más de 50 millones de mexicanos estamos en espera de que resuelva un tribunal quién diablos va a gobernar este país, desde el poder ejecutivo, a partir del 1 de diciembre. Dicen que será el 6 de septiembre que entonces el tribunal nos dirá quién ganó, quién va a ser el nuevo presidente.

Los que están más pendientes que nadie son los políticos, porque desde el tiempo de los reyes existía la cuestión de los milagros que los reyes cometen, basta tocarlos, los reyes taumaturgos.

Cuando el PRI ya todo poderoso, cuando el maestro Alvarado inventó, habló, grabó la formidable frase de la carga de los búfalos, en cuanto había candidato o presidente el PRI entero se echaba sobre ellos.

Después del 6 de septiembre cuando el Tribunal haya resuelto, la izquierda, la derecha y el PRI, será una carga de los búfalos todos tras la chamba, todos tras el poder por el poder mismo y nada más.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]