Toma fuerza mito sobre aparente muerte Paul McCartney

Por agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-07-30

la muerte de paul

George Harrison narra en un video de hora y media que apareció en internet, la presunta muerte y suplantación de Paul en noviembre de 1966

CIUDAD DE MEXICO, México, julio 30, 2012.- El mito sobre la muerte de Paul McCartney ha tomado fuerza tras la aparición del video 'Paul McCartney Really is Dead: The last testament of George Harrison' en internet, donde supuestamente el Beatle ya fallecido especula que el verdadero Paul está muerto, y el actual es un doble que lo remplazó al morir decapitado el original en un accidente automovilístico en noviembre de 1966.

De acuerdo con el documental, la leyenda urbana que circula hace más de 40 años, y que se ha vuelto una de las mejores teorías de intriga, ha sembrado la duda en millones de fans de The Beatles, debido a su espectacular montaje, el cual es narrado aparentemente con la 'voz' de George Harrison en un par de mini-cassettes.

Según la investigación mostrada en el video, la idea de sustituir a McCartney fue orquestada por el Servicio Secreto Británico bajo amenaza de muerte contra John, George y Ringo.

En el audio, Harrison señala temeroso que el atentado que sufrió al ser apuñalado era parte de un plan para matarlo como sucedió con John Lennon, por revelar demasiadas pistas en canciones, letras y portadas de los LPs de The Beatles, sobre la muerte de Paul.

El video cuenta con una larga investigación que tiene en apariencia toques verídicos al ligar muchos sucesos de los Beatles que podrían coincidir con la suplantación del verdadero Paul. El video se puede ver en:

http://www.youtube.com/watch?v=bHZMSBD9unE&feature=share

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]