Whisky de 6,300 dólares en honor de los Rolling Stones

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-07-25

whisky rolling stones

El productor japonés Suntory lanzará el 30 de octubre una edición limitada de 150 botellas con la popular lengua de los Rolling Stones, en honor del 50 aniversario de la banda

CIUDAD DE MEXICO, México, julio 25, 2012.- El próximo 30 de octubre el productor japonés Suntory lanzará al mercado una edición limitada de 150 botellas en honor del 50 aniversario de los Rolling Stones. Cada botella tendrá la popular lengua que se hizo famosa a nivel mundial hace varias décadas.

La botella tendrá una mezcla especial de diversos whiskys relacionados con los años icónicos de los Stones.

Saldrán a la venta, un whisky de malta Yamazaki de 1962, año en que se formó el grupo; otro Yamazaki de 1971, cuando se utilizó por primera vez el logo de la lengua; otro de 1972 con whisky de malta con el que se conmemora el lanzamiento de «Exile on Main St.», que contenía la canción «Rocks Off», que ha sido utilizada por Suntory en sus anuncios.

Finalmente, saldrán a la venta otros dos whiskys de 1990, año en que los Rolling Stones actuaron por primera vez en Japón.

Hace unos días los Rolling Stones cumplieron 50 años. Por ello, la empresa de licores Suntory Liquors Ltd. no ha encontrado mejor idea que homenajear a la mítica banda británica con una botella de colección que costará 6.300 dólares cada una.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]