Un enano se hacía pasar por chamán para violar

Por agencia | Fuente: EFE | 2012-05-23

Cada vez hay más denuncias contra este sujeto en Madrid

MADRID, España, mayo 23, 2012.- Stripper de noche, chamán-violador de día. Su nombre es José Israel Gutiérrez, aunque en sus espectáculos eróticos se hace llamar ?Irita?.

La policía lo detuvo por abuso sexual. Este colombiano de 48 años con enanismo, simulaba ser curandero y, tras ganarse la confianza de sus víctimas, las drogaba y abusaba sexualmente de ellas.

La policía descubrió que en varios foros de Internet, se advertía que esta persona de baja estatura era en realidad un violador.

El presunto abusador se publicitaba en internet como miembro del grupo "Los Pekeboys", dedicado a espectáculos en despedidas de soltera, celebraciones de divorcios y otros eventos privados, en su mayoría de contenido erótico.

Ahora se investiga si además de ser ?stripper? y falso chamán, estaba involucrado en alguna una red de pornografía.

El llamado ?enano violador?, hacía uso de la burundanga (una hierba que hace perder la voluntad a quien la toma) para cumplir sus propósitos sexuales en el interior de su domicilio.

La semana pasada una joven lo denunció en las oficinas del Servicio de Atención a la Mujer.

La denunciante relató que, mientras se encontraba por el centro de Madrid, se le acercó el hombre frágil y desvalido con síndrome de acondroplasia (enanismo) y que debido a su aspecto nunca sospecho de sus intenciones por lo que ella entabló conversación con él.

Tras varios minutos en los que el detenido utilizaba un discurso esotérico, el supuesto chamán le entregó a la joven un periódico que repentinamente la hizo sentir una gran tranquilidad y pérdida de la realidad.

Entonces la invitó a su casa para una sesión y una vez allí, ella perdió el sentido. Lo único que recuerda es que le dio algo de beber que la relajó más y más, lo que aprovechó este sujeto para abusar de ella.

Los investigadores creen que puede haber más víctimas debido a que operaba en el centro de Madrid. Dos mujeres se sumaron hoy a las denuncias contra este violador.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]