La Banda El Recodo estará en el Cervantino

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-05-10

La Banda El Recodo y La Original Banda Limón representarán a Sinaloa en la edición 40 del Festival Internacional Cervantino

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 9, 2012.- La Banda El Recodo y La Original Banda El Limón actuarán en la edición número 40 del Festival Internacional Cervantino (FIC), como parte de los artistas invitados que representarán al Estado de Sinaloa.

En la celebración, a realizarse en Guanajuato, del 3 al 21 de octubre próximo, el estado de Sinaloa será uno de los invitados de honor.

Por ello, el sonido de banda que caracteriza las calles, gente y cultura de dicho lugar, llegará a la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, con la presencia de las citadas agrupaciones.

La primera en llevar el sonido de la banda sinaloense ante el público, que cada año se da cita en el FIC, será El Recodo que compartirá su talento el 6 de octubre próximo.

En esta actuación, en la que además de interpretar los temas de su más reciente disco "La mejor de todas", la agrupación complacerá al público con algunos de los éxitos que respaldan su trayectoria.

Por su parte, La Original Banda el Limón será la encargada de clausurar el FIC el 21 octubre a las 20:00 horas, con cuya actuación concluirán las actividades de la edición número 40 de dicho festival.

En esta ocasión, la agrupación de Salvador Lizárraga presentará las canciones incluidas en su más reciente producción discográfica "El primer lugar", de la cual tras el éxito obtenido con el sencillo "Di que regresarás", continua a la conquista de los seguidores del género con su actual tema "El mejor perfume".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]