El Ballet de Amalia Hernández

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-03-06

Desde su fundación en 1952, el Ballet de Amalia Hernández se ha convertido en una de las compañías de danza más importantes de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 10, 2012.- Una de las compañías de danza que ha representado al país con gran éxito en el mundo es el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Fundada por la maestra Amalia Hernández en 1952, con apenas ocho elementos, la compañía tuvo sus primeras apariciones en el Sala Chopin con coreografías creadas por la propia maestra Hernández.

En esta primera experiencia como artista independiente, estrenó su conocida coreografía Sones de Michoacán con un éxito indiscutible. A partir de entonces su entusiasmo por continuar en el campo de lo folklórico.

Esta importante compañía se presentará este 13 de mayo a las 19:00 horas en el Museo Nacional de Antropología  y otorga a los lectores de Noticieros Televisa.com 5 pases dobles para asistir a dicha función.

Si usted quiere ganar uno de estos pases envíe un correo electrónico a misboletos@esmas.com.

Los pases serán entregados a los primeros 5 mensajes que lleguen.

Por favor incluir en el cuerpo del mensaje el nombre de la persona que recogerá las entradas, 90 minutos antes de la función en las taquillas del Museo y en el asunto del mismo Boletos Amalia Hernández.

Sólo se asignará un pase por mensaje recibido

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]