El hijo de McCartney actuará en la mítica Caverna

Por agencia | Fuente: EFE | 2012-03-02

Tiene 34 años y ha editado tres álbumes con buenas críticas

LONDRES, Inglaterra, mar. 2, 2012.- El músico James McCartney, hijo del exbeatle Paul McCartney, actuará en abril en la mítica sala de conciertos The Cavern de Liverpool (Inglaterra) donde la banda de su padre se dio a conocer.

James McCartney, de 34 años, ha participado en algunos de los trabajos de su padre y empezó su carrera en solitario en 2009 y desde entonces ha publicado tres álbumes de música pop, con una buena acogida por parte de la crítica.

Ahora, por primera vez, hará una gira que le llevará a actuar también en Londres y Dublín. James, hijo de Paul y de Linda Eastman, se subirá al escenario en la Caverna, donde The Beatles actuó más de 300 veces durante los años 60.

La sala de conciertos subterránea de techo abovedado de ladrillos es mundialmente famosa por haber acogido el primer concierto del cuarteto Liverpool en 1961.

The Cavern cerró en 1973 pero fue recreada a pocos metros usando los ladrillos del local original y es una de las salas de concierto más conocidas del Reino Unido.

Paul McCartney volvió en 1999 al escenario donde empezó su carrera para promocionar su álbum en solitario "Run Devil Run".

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]