Chespirito pronto tendrá 2 millones de seguidores en Twitter

Por Anayansin Inzunza | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-12-19

El actor y cómico mexicano se convierte en la sensación en Twitter; a casi 7 meses de abrir su cuenta está a punto de llegar a los dos millones de seguidores

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2011.- Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", tiene cerca de dos millones de seguidores en Twitter.

El 28 de mayo, "Chespirito" envió su primer mensaje a través de esta red social.

Este lunes, el comediante mexicano tenía un millón 996 mil 600 seguidores en su cuenta @ChespiritoRGM

A "Chespirito"lo sigues desde todo el mundo, principalmente de Latinoamérica, donde los mensajes de admiración con una constante.

María Soledad escribe: "Chespirito" saludos desde Argentina, sigo viéndote con mis hijos y sigo riéndome como la primera vez.

Daniel Ibacache dice: "Chompiras", "Chaparrón", "Chimultrufia", "Chavo", "Chapulín", "Chamagon", Chile, tenemos mucho en común. Un saludo desde Chile. RT.

También están los admiradores europeos:

Mariano MG comparte: Twitter me permite agradecer desde España a Roberto Gómez Bolaños, "El Chavo del 8", los buenos ratos que me hizo pasar de niño.

El 13 de diciembre "Chespirito" compartió con sus seguidores: Juan, "El Gallo", Calderón, otro amigo y compañero que se nos adelanta. Por siempre en mi memoria, Juan.

En su cuenta, el actor y comediante subió fotografías de su familia y amigos.

De su esposa Florinda Meza, de su mascota "Pancho, de su faceta de pintor. Incluso una imagen donde Don Roberto tiene 16 años y está rodeado de sus amigos.

Roberto Gómez Bolaños sigue a 48 personas, entre ellas a María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina" y Rubén Aguilar "El profesor Jirafales".

A casi siete meses de estar en Twitter, "Chespirito" es una sensación.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]