Día Internacional del Orgasmo Femenino

Por Adela Micha | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-08-08

Este día inició en Brasil y se ha extendido por todo el mundo, incluso en algunos países es una obligación satisfacer a las mujeres; los expertos afirman que el orgasmo es de quien lo trabaja


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2011.- Es lunes y también toca. Y toca celebrar el Día Internacional del Orgasmo Femenino.

La iniciativa fue instrumentada hace 5 años por el concejal del pueblo brasileño de Esperantina, Arimateio Dantos. Y lo hizo para compensar a su esposa por algunas deudas sexuales que tenía.

Propuso entonces un día dedicado a estimular el placer sexual en su máxima expresión. En un primer momento, los habitantes fueron obligados por ley, cada 9 de mayo, a hacer un esfuerzo para que su pareja lograra conseguirlo.

Posteriormente la fecha se cambió y se estableció el 8 de agosto. Y ahora, su celebración se ha extendido a diversos países del mundo y de manera muy particular.

En Noruega, por ejemplo, las mujeres disfrutan el día por ser feriado; en Dinamarca, hoy, el orgasmo es obligatorio. Significa que el hombre que no cumpla con satisfacer a su mujer será multado con un año de abstinencia y vigilado por una mujer policía.

La Real Academia de la Lengua Española define al orgasmo como la culminación del placer sexual. Y según un estudio del Instituto Kinsey de Estados Unidos, sólo una tercera parte de las mujeres en el mundo llegan a éste a partir de prácticas sexuales.

Pero en lo que parecer ser un reconocimiento internacional al derecho femenino, no cabe duda que la realidad es como lo aseguran los expertos: El orgasmo es quien lo trabaja.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]