Lady Gaga, la nueva Reina del Pop, por Adela Micha

Por Adela Micha | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-06-30

La revista Rolling Stone calificó a la cantante Lady Gaga como la nueva Reina del Pop; además ha vendido más de 15 millones de álbumes

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 20, 2011.- Hoy Lady Gaga es la noticia porque la revista Rolling Stone la calificó hoy como la Reina del Pop.

Hoy Lady Gaga es la noticia porque nos dicen, aún cuando ha recibido menos Grammy que los seis de Beyonce, vendió menos álbumes que los 9 millones 800 de Taylor Swift y tiene menos de las mil 248 millones de visitas en Youtube de Rihanna, Lady Gaga tiene este año el más porcentaje en cada una de esas tres categorías.

Hoy Lady Gaga es la noticia porque además reportan que ha tenido de 2008 a 2011, el mejor desempaño en el Billboard, el más alto nivel de ventas y miles de seguidores más que cualquier otro ser humano en Facebook y Twitter, en este año.

Hoy Lady Gaga es la noticia, porque hoy sabemos que la cantante, compositora, productora musical, bailarina, bailarina, pianista y modelo estadounidense ha vendido 15 millones de álbumes, 15 millones de sencillos.

La revista Time la llamó en 2010 una de las 100 personas más influyentes del mundo. Y la revista Forbes la nombró una de las cuatro cantantes más millonarias menores de 30 años.

Hoy Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, es la noticia porque en 2010 logró el lugar 73 en los artistas más importantes del 2000.

Y porque ella llegó a decir de ella misma "Solían burlarse de mí, por excéntrica o por provocativa y me sentía como un bicho raro", pero hoy es millonaria, famosa y Rolling Stone la llamó hoy la Reina mundial del Pop.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]