La monja que se curó por rezarle a Juan Pablo II

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-28

Marie Simon-Pierre es una monja de 49 años que rezó a Juan Pablo II para curarse de Parkinson; por este milagro, el Papa viajero es beatificado

El caso de Marie Simon-Pierre, una monja de 49 años que trabaja en una clínica de maternidad en Paris, fue el milagro que permitió la beatificación de Juan Pablo II.

La monja dijo que el 3 de junio de 2005 sintió una nueva fuerza interna y una gran vitalidad, después de haber rezado a Juan Pablo II para que la ayudara a sanar de Parkinson.

"Hubo una fuerza nueva dentro de mí y mi cuerpo estaba redescubriendo su vitalidad y fluidez", declaró Marie Simon-Pierre, durante una aparición ante los medios de prensa en la ciudad de Alix-en-Provence, en el sur de Francia.

La religiosa, afirmó que aún habla en ocasiones con Juan Pablo II.

Las autoridades de la Iglesia, estudiaron la curación de Simon-Pierre y determinaron que fue inexplicable y debida a la intervención de Juan Pablo II.

Un día antes de su misteriosa recuperación, la monja Marie Simon-Pierre había pedido dejar de trabajar para terminar sus días en una silla de ruedas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]