Come rico y barato estas vacaciones de Semana Santa

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-04-20

Para esta Cuaresma te presentamos una selección de exquisitos platillos hecho a base de productos del mar, con bajo costo y alto valor nutritivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 2011.-Para difundir el consumo de productos frescos del mar y la acuacultura esta Cuaresma, la  Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca) presenta al público su rico recetario electrónico Cocínalo Hoy.

En su página Internet, la Conapesca publicó una selección de recetas de exquisitos platillos que pueden ser elaborados de manera rápida, a bajo costo y con alto valor nutritivo.

Recomienda a la población consumir al menos tres veces a la semana productos frescos del mar y para ello ofrece también pequeños consejos a seguir.

* Comprar filetes y bisteces de pescado fresco, textura firme, aspecto húmedo y olor fresco.

*Al momento de adquirir pescados enteros, éstos deben tener los ojos transparentes y las agallas de color rosado brillante.

*Si no van a ser consumidos de inmediato, se recomienda guardarlos en la parte más fría del refrigerador por un máximo de dos días, para mantener al ciento por ciento sus cualidades nutritivas.


Cocínalo Hoy puede ser consultado aquí o en la dirección electrónica http://www.conapesca.sagarpa.gob.mx/wb/cona/recetario_cocinalo_hoy

Estas son algunas de las recetas que podrás encontrar para que ¡te chupes los dedos!

Pasta cremosa con camarones

Camarones al chipotle con naranja

Tostadas de camarones a la parrilla

Langostinos a la plancha

Jaibas rellenas

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]