Disney presenta su nuevo concepto para niños

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-03-26

La señal se transformará en Disney Junior e incluirá emisiones como 'La florería de Sofía' y 'El jardín de Clarilu'

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 26, 2011.- Con el fin de acercarse más a los niños y aumentar su audiencia a la cual buscan entretener, divertir, poner a cantar y a jugar, el 1 de abril próximo la señal Disney Play House Channel se transformará en Disney Junior.

El nuevo canal incluyó en su programación emisiones como "La casa de Disney Junior", "La florería de Sofía" y "El jardín de Clarilu", además de los programas favoritos de los niños, entre los que destacan: "La casa de Mickey Mouse" y "Manny a la obra".

"Disney Junior es un canal totalmente nuevo, renovado, con nueva imagen, y que tiene la intención de llevar entretenimiento a niños de entre dos y siete años, a sus papás y a los educadores, ya que además de divertir y entretener busca despertar y fomentar la creatividad de los niños mediante el canto, juego y la risa", explicó Ernesto Sánchez Kramer, gerente de mercadotécnia.

El ejecutivo señaló que la transformación del canal es una estrategia a nivel global, en la que tanto Disney Channel como Play House Disney Channel se convierten en Disney Junior.

"A partir del 1 de abril estamos renovando esta imagen para que sea más fresca, para estar más cerca de los niños, y con esto estamos ampliando un poquito el 'target', antes era audiencia de dos a cinco años. Seguimos cuidando eso, pero nos ampliamos un poquito más hasta los siete años", indicó.

Sánchez Kramer agregó que Disney Junior además de entretener y divertir a los niños aportará cosas positivas, "sin el afán de que nosotros los eduquemos, porque esa no es nuestra función, pero sí dejarles algo positivo, formas, colores, letras, valores como el de la amistad, como ayudar a quien más lo necesita, entre otra cosas".

Explicó que esto se pondrá en práctica en las diversas emisiones que presentará el canal, pues "continuamos con los favoritos de los niños, pero tenemos programación nueva como 'La casa de Disney Junior', con Fer y Liesl; 'La florería de Sofía' y 'El jardín de Clarilu'.

"Así como en la serie animada de los estudios Disney 'Jake y los piratas del País de Nunca Jamás' (serie animada)", agregó.

A la presentación del nuevo canal asistieron famosos como el conductor de televisión Facundo, la actriz Michelle Vieth, el actor Sergio Mayer y su esposa Isabella Camil, así como las cantantes Daniela y Federica, del desintegrado grupo Kabah.

Tras disfrutar del espectáculo ofrecido por Disney, que presentó a los protagonistas de sus nuevos programas, así como a los personajes que identifican el canal, algunos famosos hablaron al respecto.

"Estoy muy feliz y contenta con esta invitación, me encantó este nuevo canal, y a mis hijos les encantó más, estamos muy emocionados con los nuevos programas, mi hijo más porque pudo ver a todos los personajes que ve en la televisión, pero ahora en persona" dijo Michelle Vieth.

Por su parte, el actor y empresario Sergio Mayer comentó que le da gusto asistir a ese tipo de actos que le permiten estar al lado de sus seres queridos. "Este evento es para disfrutar con la familia y nuestros amigos de Disney".

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]