Judith, una reflexión sobre la vida de la mujer

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-03-16

El Teatro Coyoacán otorga a los lectores de Noticieros Televisa.com 10 pases dobles para asistir este jueves a la obra de teatro Judith

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar 16, 2011.- Se acerca el fin de semana y para ir calentando motores, el Teatro Coyoacán propone a los lectores de Noticieros Televisa.com escaparse este jueves 17 de marzo a ver la obra "Judith".

SINOPSIS

Judit, es un monólogo  donde se desarrollarán diferentes enfoques de la vida de la mujer: desde su infancia hasta la viudez. Tomando como pretexto del mito bíblico de "Judit", una mujer judía, quien enfrentó a Holofernes para poder liberar a su pueblo, exponiendo desde una mezcla minimalista y neobarroca, los infortunios de la traición.

El Teatro Coyoacán otorga a los lectores de Noticieros Televisa.com 10 pases dobles para asistir a la función de este jueves de esta impresionante obra que representó a México en el Festival Internacional de Teatro "La Otra Mirada" en Venezuela el año 2006.

Si quiere uno de estos pases no tiene más que enviar un correo a misboletos@esmas.com poniendo en el asunto del mensaje BOLETOS JUDITH y en el cuerpo del mismo el nombre de la persona que recogerá las entradas en la taquilla del teatro una hora antes de la función.

Los pases son intransferibles.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]