El programa de radio más largo de la historia

Por Agencia | Fuente: EFE | 2011-02-28

Una emisora española alista un programa en directo durante 2 días y medio sin parar, este maratón radiofónico comenzará el próximo 21 de marzo

MADRID, España, feb. 28, 2011.- Un grupo de estudiantes de Inforadio, la nueva emisora de la Universidad Complutense de Madrid, se ha propuesto batir un récord Guinness llevando a cabo el programa de radio más largo de la historia, informó el centro docente.

Para ello, el objetivo es hacer un programa en directo durante dos días y medio sin parar o, lo que es lo mismo, 60 horas ó 3.600 minutos.

A lo largo de la emisión, los estudiantes compartirán micrófono con el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, grupos de música o destacados periodistas.

Para intentar batir este récord, los locutores Fernando Carruesco y Sergio Brau han puesto en marcha a un equipo de más de 50 estudiantes y se espera la respuesta de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que cursó sus estudios en la Universidad Complutense.

El proyecto cuenta con el respaldo institucional de ese centro docente, que apoya así la nueva etapa de la radio universitaria, y con la colaboración de otros medios, mediante conexiones en directo o a través de reportajes, entrevistas o crónicas.

Este maratón radiofónico comenzará el próximo lunes 21 de marzo a las nueve de la mañana y concluirá el miércoles 23 de marzo a las nueve de la noche.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]