Mujer sobrevive tras arrojarse desde el piso 23 de un hotel

Por Agencia | Fuente: AP | 2011-01-24

En Argentina una mujer de 30 años sobrevive al caer en un taxi después de intentar suicidarse arrojándose desde el piso 23 de un hotel

Artículos relacionados »

BUENOS AIRES, Argentina, ene. 24, 2011.- Una mujer que se arrojó el lunes desde el piso 23 de un hotel de Buenos Aires y cuyo cuerpo impactó sobre un taxi logró sobrevivir a la caída.

La joven, de unos 30 años y nacionalidad argentina, sufre "politraumatismos diversos" y fue derivada a un hospital, dijo a periodistas el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia, Alberto Crescenti.

La mujer que aparentemente intentó suicidarse cayó sobre el techo y capó del taxi estacionado ante la puerta de entrada del hotel.

La policía investiga el hecho. Al parecer la chica, cuyo nombre no trascendió, se tiró desde la terraza del piso donde se encuentra la cafetería.

El taxista del coche sobre el que cayó la joven logró salir del vehículo por la puerta del acompañante segundos antes de que se produjera el impacto del cuerpo.

Miguel, sólo trascendió su nombre de pila, dijo a Radio 10 que se bajó del automóvil "por intuición, porque ví un policía que miraba para arriba. Entonces miré para arriba yo también y veo a la mujer colgada".

"Cuando vuelvo a mirar, la mujer venía en caída. Si no me bajo del auto me mata", afirmó.

Otro taxista testigo del hecho declaró que vio cómo la mujer "saltó una baranda" y se arrojó al vacío. "El impacto fue una explosión", dijo Juan Carlos Candame, quien logró hablar brevemente con la mujer malherida, la cual no estaba alojada en el hotel.

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]