Facebook, el sitio más popular de internet

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-18

Diversos reportes coinciden que Facebook ha rebasado a Google.com en número de visitas con 8.9% de todos los accesos de internet en EU

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, ene. 18, 2011.- El sitio más popular de internet, Facebook, ingresó mil 860 millones de dólares en publicidad durante 2010, reportó este martes el sitio de servicios de información empresarial eMarketer.

En diciembre pasado se había difundido que Facebook estaba en camino de llegar a la marca de los dos mil millones de dólares en ingresos durante 2010 al tiempo que la propia compañía no ha precisado sobre reportes concretos en ingresos.

El reporte coincide con otro informe de que Facebook ha rebasado a Google.com en el número de visitas con 8.9 por ciento de todos los accesos de internet en Estados Unidos, mientras que Google se ubicó con 7.2 por ciento de todas las visitas de enero a noviembre de 2010.

Según el sitio que mide accesos en Internet Experian Hitwise, Facebook se mantiene en el número uno de accesos lo que ha logrado de forma impresionante en los últimos seis años y con lo que ha llegado a tener accesos de 500 millones a mil millones de usuarios en el mundo.

Google había mantenido el primer lugar de accesos en 2009 y 2008 y My Space habría sido el número uno en 2007 pero ahora en su desplome este sitio ha descendido hasta la posición número siete. Yahoo se encuentra en tercera posición con 8.1 por ciento.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]