Messi quiere conocer al papa Francisco

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2013-03-21

Lionel Messi

El jugador del Barcelona reveló que le gustaría conocer a su paisano, el papa Francisco; es un orgullo para los argentinos, dice

BUENOS AIRES, Argentina, mar. 2013.- El futbolista argentino Lionel Messi señaló este jueves que le encantaría conocer al papa Francisco.

Si esta reunión se llevara a cabo algún día, representaría un encuentro entre dos argentinos líderes mundiales: el del futbol y el de la Iglesia Católica.

El delantero del Barcelona y de la selección de Argentina se mostró también contento de que el papa sea su compatriota.

"Es un orgullo para todos nosotros los argentinos que el papa sea de acá", destacó Messi en escuetas declaraciones durante una reunión de prensa en el cuartel general de los argentinos, en la vecina ciudad de Ezeiza.

"Obviamente que algún día me gustaría conocerlo", dijo el cuatro veces seleccionado mejor jugador del mundo y que está en Argentina para el juego del viernes ante Venezuela por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Es la primera vez que Messi habla del primer papa latinoamericano de la historia.

Cuando el papa fue electo, Messi lo saludó a través de la página de Facebook de la Fundación Leo Messi, la cual coordina junto con sus familiares.

El papa ha confesado ser hincha del equipo argentino San Lorenzo.

Messi es hincha de Newell's Old Boys, de Rosario, club en el que varias veces dijo que le gustaría terminar su colosal carrera.

 

MCT

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]