'El papa debe servir a los pobres', dice Francisco en Twitter

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-03-19

Dos nuevos tuits del papa Francisco

Dos nuevos mensajes en Twitter son publicados por el papa Francisco, justo el día en que celebró la misa de inicio de su pontificado

CIUDAD DEL VATICANO, mar. 19, 2013.-  Francisco escribió este martes, en la jornada en la que celebró con una misa solemne el inicio de su pontificado, dos nuevos mensajes en Twitter, en su cuenta @Pontifex, en los que dijo que el papa ha de servir a los pobres y exhortó a la defensa de la naturaleza.

"El verdadero poder es el servicio. El Papa ha de servir a todos, especialmente a los más pobres, los más débiles, los más pequeños", escribió en uno de ellos.

En el otro escribió: "Acojamos a Cristo en nuestra vida, ocupémonos unos de otros, respetemos la creación con amor".

El pasado día 17, el papa Bergoglio escribió su primer mensaje, en el que dijo: "Queridos amigos, os doy las gracias de corazón y os ruego que sigáis rezando por mí. Papa Francisco".

Francisco utiliza la cuenta que abrió Benedicto XVI el pasado mes de diciembre.

Tras la renuncia del papa Ratzinger el 28 de febrero, la cuenta quedó desactivada y se reinició el 13 de marzo pasado, pocos minutos después de que el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio fuera elegido pontífice, con el tuit: "Habemus Papam Franciscum".

 


AAE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]