Papa oficia misa en una iglesia antes de su primer ángelus

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-03-17

bergoglio papa

A su llegada a la pequeña iglesia del Vaticano saluda a las personas que asisten a la misa, estrechó manos, acarició a niños y se mostró sonriente

CIUDAD DEL VATICANO, mar. 17, 2013.-El Papa Francisco llegó a la parroquia de Santa Ana, en el Vaticano, para oficiar la misa dominical, antes de que desde la plaza de San Pedro rece el ángelus, el primero del pontificado.

A su llegada a la pequeña iglesia del Vaticano saludó a las personas que asisten a la misa, estrechó manos, acarició a niños y se mostró tranquilo, sonriente y contento.

El Papa viste paramentos morados, del tiempo de cuaresma.

Concelebra con los cardenales el italiano Angelo Comastri, arcipreste de la Basílica de San Pedro y Prosper Grech, el purpurado octogenario maltés que pronunció la última meditación en el Cónclave donde fue elegido.

Antes de entrar en la iglesia, se asomó a la , que está a pocos metros de la columnata de la plaza de San Pedro y saludó a la gente que se encontraba en el lugar.

A mediodía se asomará a la venta del apartamento papal que da a la plaza de San Pedro para el ángelus dominical, al que se espera asistan miles de fieles.

 

RAMG

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]