Obama: Lo mejor aún está por venir

Por Víctor Montufar | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-07

Barack Obama

En su discurso de agradecimiento, el presidente Barack Obama señala que a pesar de las diferencias, la esperanza de todos los estadounidenses es tener un mejor país

CHICAGO, Estados Unidos, nov. 7, 2012.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, señaló que lo mejor para su país está por venir.

En un discurso pronunciado en Chicago, Barack Obama dijo que continuará con la tarea de perfeccionar para que EU salga adelante.

"Esta noche, el pueblo de EU nos recordó que nuestro camino ha sido difícil, largo y nos hemos levantado, hemos luchado y sabemos en nuestros corazones que para EU lo mejor aún está por venir", afirmó.

En su discurso, Obama felicitó a su rival republicano, Mitt Romney, por la campaña que calificó como "bien luchada".

"En las próximas semanas me reuniré con Romney para ver cómo podemos trabajar conjuntamente para poder llevar a este país adelante".

También agradeció el apoyo de su esposa Michelle, de sus hijas y de su vicepresidente Joe Biden.

"Estoy muy más enamorado", dijo Obama a su esposa Michelle, lo que provocó el aplauso del auditorio.

Barack Obama dijo que trabajará para que Estados Unidos continúe con las mejores escuelas y que los niños puedan tener a buenos profesores.

Obama también hizo referencia a la guerra y sus tropas. "Son las mejores del mundo... Llega a su fin una década de guerra".

 

 

Recomendados

La contienda

Encuesta

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]