Romney: números del desempleo es un 'triste recuerdo' de cómo está la economía

Por Noticieros Televisa / Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-02

Romney Wisconsin

El candidato republicano expresó que el número de desempleo es mayor a cuando Obama tomó posesión; llamó a votar por el cambio real

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 2, 2012.- El candidato republicano Mitt Romney aseguró que los números de desempleo dados a conocer esta mañana, es un "triste recuerdo que la economía está virtualmente detenida".

A través de un comunicado, Romney expresó que el aumento en el porcentaje del desempleo es mayor a cuando el presidente Obama tomó posesión. "Hay 23 millones de americanos teniendo problemas para encontrar trabajo. El martes, Estados Unidos decidirá entre la prosperidad y el estancamiento", aseveró.

Romney terminó el comunicado refiriéndose a la clase media donde podrán crecer y tener las oportunidades que merecen. "Cuando sea presidente, voy a hacer cambios reales que llevarán a una recuperación real, para que los próximos cuatro años sean mejores que los pasados", expresó.

Posteriormente, en un mitin este viernes en Wisconsin, Romney aseguró que el cambio real no está en las palabras, sino en los hechos. Puso como ejemplo el buen manejo que tuvo durante las olimpiadas de invierno de Salt Lake City y su mandato como gobernador de Massachusetts, donde gobernó con un congreso demócrata.

"Obama prometió cambio, pero no ha cumplido", enfatizó Romney, quien agregó que el presidente no ha colaborado con los republicanos para sacar adelante leyes en el Congreso, ha "matado" empleos en lugar de crearlos y ha duplicado el déficit en vez de reducirlo a la mitad.

"Si usted cree que podemos hacerlo mejor, que Estados Unidos debería estar en un mejor camino, si está cansado de estar cansado, entonces le pido que vote por un cambio real", dijo Romney.

A última hora de este viernes Romney participará en un gran acto de campaña en Ohio en el que le acompañarán un centenar de gobernadores, senadores, alcaldes y otros políticos republicanos, que se embarcarán después en una gira por varios estados.

Con información de EFE

Recomendados

La contienda

Encuesta

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]