Romney regresa a la campaña electoral tras paso de 'Sandy'

Por Noticieros Televisa / Miguel Cortina | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-31

Mitt Romney Florida

El candidato a la presidencia de Estados Unidos, retomó su campaña reafirmando su plan para sacar adelante al país

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2012.- El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, regresó este miércoles a su campaña luego de haberla suspendido por el paso del huracán "Sandy". Romney inició su mensaje llamando a los norteamericanos a donar a la Cruz Roja Americana para que pueda llegar la ayuda a los damnificados por el fenómeno meteorológico.

Desde un mitin en el estado clave de Florida y acompañado por el gobernador del estado, Jeb Bush, Romney aseguró que se crearán millones de empleos si se sigue su camino.

El ex gobernador de Massachusetts continuó el mitin promocionando su plan para cambiar el rumbo del país. Romney dijo que hoy hay 23 millones de personas que tienen problemas para encontrar un empleo formal, además de que existen miles de recién graduados que no tienen empleo.

Romeny volvió a explicar su proyecto de cinco puntos para transformar a Estados Unidos. "No es posible que tengamos la economía más grande del mundo y aún así tenemos 46 millones de personas viviendo con cupones de alimentos", aseguró.

Recomendados

La contienda

Encuesta

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]