Romney y Obama se dirigirán a hispanos

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-09-12

Obama y Romney hablarán a hispanos

Los candidatos a la Presidencia de EU, Mitt Romney y Barack Obama, participarán por primera vez en la historia en un programa electoral dirigido a hispanos

WASHINGTON,  Estados Unidos, Sep.12, 2012.- Los candidatos a la Presidencia de Estados Unidos, el republicano Mitt Romney y el demócrata Barack Obama, participarán por primera vez en la historia en un programa electoral de entrevistas dirigido especialmente a la audiencia hispana, los días 19 y 20 de septiembre respectivamente.

La cita será en la cadena de televisión en español Univision, que anunció hoy las fechas de la emisión y que pretende "discutir temas sobre educación y el futuro de la comunidad hispana".

Tanto la cita con Romney (el próximo miércoles 19) como con Obama (jueves 20) podrán verse en inglés a través de internet y la propia cadena de televisión, que las emitirá a las diez de la noche, tanto hora del Este como Pacífica.

La cadena aseguró que se trata de los primeros eventos de este tipo dirigidos a los hispanos residentes en Estados Unidos y que ambas sesiones, bajo la fórmula de "Encuentro con los Candidatos", tendrán lugar en la Universidad de Miami en vivo y con público en el auditorio.

En colaboración con la red social Facebook y la Universidad de Miami, ambos encuentros serán moderados por Jorge Ramos y María Elena Salinas, que presentan el "Noticiero" de la cadena.

Para el presidente de cadenas de Univisión, César Conde, "los hispanos jugarán un papel clave en la elección del próximo presidente de Estados Unidos y estos eventos tratarán temas de gran importancia para ayudar a los más de 20 millones de latinos que se espera votarán este año a tomar una decisión informada".






Recomendados

La contienda

Encuesta

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]