México es atractivo para la inversión

Por Enrique Campos | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-27

EPN GM

La consultora AT Kearney y una encuesta de la Conferencia de la ONU ubican a México como un país con buenas perspectivas de inversión

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 27, 2013.- El presidente Enrique Peña Nieto atestiguó el anuncio de la empresa General Motors de una inversión de 691 millones de dólares para ampliar sus instalaciones en los estados de México, Guanajuato y San Luis Potosí, dónde adelantó que la empresa consultora AT Kearney volvió a ubicar a México entre los diez países que son más atractivos para la inversión.

"Para esta misma empresa que realiza este estudio, hace un año México no figuraba ni siquiera entre los primeros 25 países", destacó el mandatario.

El presidente citó otro estudio favorable a México, la encuesta mundial sobre perspectivas de inversión 2013-2015 realizada por la Conferencia de la ONU sobre comercio y desarrollo que coloca a nuestro país en el séptimo lugar para hacer inversiones productivas.

"Anteriormente ocupaba la posición 12, ahora ocupa la séptima, esto es consecuencia de este clima de concordia, armonía, de cambio y de transformación que México está viviendo", aseguró Peña Nieto.

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]