Facebook frena compra Waze

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-05-29

waze

La red social detuvo las negociaciones para adquirir la plataforma de navegación, debido a que el equipo de Waze se negaba a viajar a California desde el Israel

CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 29, 2013.- Facebook detuvo este miércoles las negociaciones para adquirir la plataforma de navegación y mapas israelí Waze, por la cual se fijó un precio de entre 800 y mil millones de dólares para adquirirla, de acuerdo con el porta All Things D.

La página especializada señala que las negociaciones se cayeron debido a que el equipo de Waze se negaba a desplazarse de Israel a la sede de la red social en California.

De acuerdo con los analistas, para Facebook era importante adquirir la herramienta de mapeo en tiempo real para hacerle frente a Google y Apple, quienes cuentan con sus propios servicios.

Finalmente, All Thing D reportó que la firma de la "manzana" también entró a la puja para adquirir el servicio de mapas israelí en tiempo real, ya que sus usuarios han mostrado su disgusto con su "app" y han decido migrar al servicio que ofrece Google.

TFO

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]