Reforma energética, en el primer semestre: Videgaray

Por Guadalupe Flores | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-28

Videgaray

El secretario de Hacienda informó que el PRI y el PVEM presentarán la iniciativa en el periodo ordinario de sesiones; confió en que será aprobada en el primer semestre del año

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 28, 2013.- El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, informó que la iniciativa de reforma energética será presentada en el primer periodo ordinario de sesiones y confió en que se apruebe en el primer semestre del año.

Entrevistado luego de reunirse por espacio de tres horas con las fracciones parlamentarias del PRI y Partido Verde en el Senado, el funcionario informó que en breve será presentada también la iniciativa para ordenar la deuda que contraten estados y municipios.

Aclaró que buscará ordenar la deuda nueva que contraten las entidades y buscará también abaratar el costo del financiamiento para los proyectos de alto impacto social.

Añadió que la Secretaría de Hacienda ya está proporcionando asesoría y apoyo a diversos estados y municipios endeudados y que se han acercado a la dependencia en busca de ayuda.

También precisó que esta iniciativa la presentarán legisladores de los partidos que integran el Pacto por México.

TFO

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]