Optimus G es premiado a nivel mundial

Por Noticieros Televisa | Fuente: Sitio Oficial | 2013-01-28

LG Electronics

El smartphone Optimus G de la marca LG, ha sido reconocido a nivel mundial tanto a nivel tecnológico como ecológico

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 28-2013.- La compañía LG anunció que su smartphone Optimus G, fue galardonado por los Innovation Awards 2013 del Consumer Electronics Show (CES) en la categoría Dispositivos Inalámbricos, al ser considerado el más avanzado y completo en características.

"La experiencia de nuestra empresa en dispositivos móviles y las tecnologías innovadoras son la base de estos logros", dijo Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

A través de un comunicado, se detalló que desde su lanzamiento en 2012, el Optimus G, ha recibido diversos premios, como el de Innovación por parte del Korea Electronic Show (KES) y el premio a su diseño por parte del iF Design Product Award en noviembre de 2012.

El smartphone, además de ser uno de los más avanzados por su tecnología Touch Zerogap, es amigable con el medio ambiente, cualidad por la cual recibió el certificado ULE Platinum, que es el nivel más alto de desempeño ambiental reconocido por los requisitos de sustentabilidad establecidos.

Es destacable mencionar que Optimus G fue clasificado como el número uno, al recibir la puntuación más alta contra otros smartphones.

"Estoy seguro de LG puede liderar la siguiente fase del mercado global de smartphones LTE, gracias a la competitividad en nuestras tecnologías de hardware y a las características mejoradas en la interface de usuario que se integran por primera vez en el Optimus G" agregó Jong-seok Park.

 

LLC

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]