En México, LG supera récord de ventas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2013-01-24

LG Electronics

Este hecho refleja que LG ha conseguido crear dispositivos que por su diseño y tecnología se distinguen de sus competidores

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 24-2013.- La compañía LG Electronics (LG) anunció a través de un comunicado, que las ventas en México, de smartphones Optimus Serie L superaron el récord de los 1.2 millones de unidades, datos al cierre de diciembre de 2012.

Esto ubica la subsidiaria como número uno en ventas de esta serie en todo el mundo para LG Electronics, señaló Daniel Sierra, director de Mercadotecnia de Mobile Communications de LG Electronics México.

"Son muy pocos los fabricantes en México que superan la barrera de un millón de teléfonos vendidos, pero son menos quienes consiguen esta meta con un smartphone" puntualizó Sierra.

Los recientes reportes, prevén que LG consiguió crear dispositivos que por su diseño y tecnología se distinguen de sus competidores.

El comunicado precisa que la gama de smartphone Serie L, esta compuesta por los modelos L3, L5, L7 y L9, que también están disponibles en más de 50 mercados mundialmente.

 

 

LLC

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]