Creo que en el año vamos a tener baches: analista (VIDEO)

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-22

En entrevista Juan Musi, analista financiero, habló sobre la rentabilidad de las Bolsas durante 2013

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 22 -2013.- En entrevista Juan Musi, analista financiero, habló sobre la rentabilidad de las Bolsas durante 2013. Al respecto comentó que la recuperación económica de Estados Unidos lleva un tren de crecimiento moderado, que si bien no ha sido espectacular, se aleja de una recesión con una recuperación fuerte en el sector inmobiliario, lo que apunta a un crecimiento moderado, también hacia diferentes sectores.

En la Bolsa Mexicana de Valores, si se va en el sentido de la recuperación americana, y si además a lo largo del año se logran concretar las Reformas estructurales, está puede tener buenos rendimientos.

Si bien habrá una buena valuación en las Bolsas, que otorgarán buenos rendimientos, se descarta que sean espectaculares "yo no sería tan optimista o pronosticaría crecimientos como los vistos el año pasado" dijo Musi.

"Creo que en el año vamos a tener baches, estaremos platicando de Grecia, la ayuda financiera de España y veremos de cerca de Italia" agregó el analista.

 

(Con información de Economía de Mercado- Foro TV)

 

 

LLC

bolsa

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]