Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-21

casas de bolsa

El colaborador Alfredo Huerta habló sobre las decisiones de Política Monetaria de Banxico, respecto a las tasas de interés

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 21-2013.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su intervención en el programa Economía de Mercado, que se transmite en Foro TV, comentó que el pasado viernes el anuncio del Política Monetaria de Banco de México (Banxico), tuvo invidencia en los Mercados, a noviembre de 2012 la percepción era de riesgo en alza en tasas de interés, dos meses después dio un cambio importante.

Con ello se observa a nivel de flujo de capitales importante que sigue llegando a los mercados, que tiene una afectación directa en el tipo de cambio, sin embargo el estatus es que la fortaleza del peso sigue, aunque se tendría que estar atento a los efectos. Con ello se espera que 2013 sea un año de guerra de divisas.

El techo de endeudamiento fue alcanzado en Estados Unidos, el Gobierno está sacando fondos de pensiones estatales para tratar de cubrir la deuda ante el tiempo límite, que también establece el plazo para votar una ampliación de tres a cuatro meses.

 

(Con información de Economía de Mercado - Foro TV)

 

 

LLC

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]