BMV podría tomar algunos beneficios

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-01-21

Se espera una jornada de poca actividad pues Wall Street estará cerrado por feriado; el INEGI publicó que la tasa de desempleo llegó a 4.47%

CIUDAD DE MÉXICO, México, enero. 21.- Se espera para la Bolsa Mexicana de Valores una jornada con poca actividad, pues el mercado en Estados Unidos (EU), el mayor referente, estará cerrado por la celebración del Día de Martin Luther King, por lo que el mercado nacional podría aprovechar para tomar algunos beneficios, tras los máximos históricos registrados.

En nuestro país el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informó que en 2012 la tasa de desempleo se ubicó en 4.47%, cifra inferior al 4.80% esperado.

En el ámbito corporativo, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) acordó la venta de su unidad de medios a América Móvil (AMX) por un monto de 1,668 millones de pesos (mdp).

En el viejo continente, el partido de coalición de centroderecha de la canciller alemana, Angela Merkel, sufrió este domingo una derrota en las elecciones del estado de la Baja Sajonia. Tradicionalmente, las elecciones de este estado adelantan el resultado de las generales, las cuales se llevarán a cabo en septiembre y en ellas Merkel planea revalidar su candidatura.

En este contexto, los indicadores más importantes de Europa registran movimientos mixtos, el Euro Stoxx 50 sube 0.34%, el FTSE 100 gana 0.36%, el DAX 30 avanza 0.40%, el CAC 40 repunta 0.29%, el Ibex 35 asciende 0.37% y el FTSE MIB cae 0.19%.

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]