Con Peña Nieto se elevaría la calificación de México

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2013-01-17

Peña Nieto

Lisa Schineller, analista de S&P asegura que las reformas propuestas por el presidente de México elevarían su calificación BBB de deuda soberana

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2013.- Una serie de reformas propuestas por el gobierno del presidente, Enrique Peña, podría ayudar a México a elevar su calificación BBB de deuda soberana, dijo la analista de crédito de la calificadora Standard and Poor's (S&P) Lisa Schineller.

Peña, quien asumió el poder en diciembre, ha dicho que buscará sacar adelante reformas económicas clave, como una energética y fiscal, para impulsar el desarrollo del país.

Luis Videgaray, titular de SHCP adelantaba, desde octubre de 2012, que la reforma fiscal será una de las que promoverá la próxima administración durante su primer año de gobierno.

Schineller habló en una conferencia por internet, en la que Roberto Sifon-Arévalo, director de análisis de deuda soberana para América Latina, dijo también que están aumentando los riesgos negativos para la calificación B+ de Venezuela.

Con información de Reuters

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]