Europa abre en rojo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-01-15

Corredores

Las Bolsas europeas se afectan con el cierre negativo de Wall Street, y las declaraciones del presidente de la Fed, Ben Bernanke

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2013.- Las Bolsas europeas abre jornada con caídas, lastradas por la tendencia descendente con la que cerró ayer Wall Street donde los inversores manifestaron su nerviosismo por las palabras del presidente de la Fed, Ben Bernanke quien dijo que no espera movimientos en los tipos de interés.

A esta hora, el selectivo CAC 40 parisino se anota 0.03%, mientras que el Eurostoxx 50 avanza 0.24% y el índice madrileño, IBEX 35, sube 0.52%. En Londres, el selectivo FTSE 100 crece 0.05% y el DAX 30 de Fráncfort rebota 0.13%.

Entre las referencias macroeconómicas que se conocerán en la jornada de este martes destacan: la publicación de la inflación al consumidor de Alemania, España y Reino Unido, al igual que la Balanza Comercial de la eurozona y la inflación al productor británica.

Además, el Tesoro español subastará Letras a corto plazo en el mercado primario de deuda con las que intentará captar 5,500 millones de euros.

En el mercado de divisas, el euro opera en negativo en torno a 1.334 dólares.

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]