Asia cierra en rojo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Infosel | 2013-01-15

NIkkei1

Las Bolsas asiáticas terminan lastradas por el cierre mixto de Wall Street y las declaraciones de Bernanke respecto a los tipos de interés

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2013.- La mayoría de las Bolsas asiáticas han cerrado la sesión con caídas, lastradas por el cierre mixto con el que cerró ayer Wall Street, tras las declaraciones del presidente de la Reserva Federal Ben Bernanke, quien dijo que sería un error comenzar a subir los tipos de interés "prematuramente".

Hoy sólo la Bolsa japonesa y la china experimentaron ascensos. Concretamente, el índice Nikkei de la Bolsa de Valores de Tokio, que permaneció cerrado ayer por ser día festivo en Japón, aumentó 0.72% animado por el repunte de las empresas exportadoras que continúan beneficiándose de la debilidad del yen. Por su parte, el índice Shanghai Composite chino repuntó 0.6% y acumula dos sesiones de subidas consecutivas.

En el resto del continente, el selectivo S&P/ASX de Australia se dejó un 0.07%, mientras que el Hang Seng de Hong Kong restó 0.22% y el Kospi surcoreano disminuyó 1.16%.

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]