Los principales indicadores de hoy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-14

Bolsas europeas

Producción Industrial en la eurozona. Deuda bancaria de España con el BCE. Índice Dow Jones y el índice de Volatilidad VIX

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 14-2013.- El colaborador Alfredo Huerta, durante su participación en Economía de Mercado, que se transmite a través de Foro TV, comentó que los mercados vuelven a consolidar datos con los reportes corporativos y datos económicos que han ido en mejoría, aunados al tema de la resolución en el abismo fiscal de Estados Unidos.

En Europa se dieron a conocer los datos de la Producción Industrial en toda la eurozona, lo cual reflejó al mes de noviembre una disminución del 0.3%, negativo en la tasa interanual al ubicarse en 3.7%, se esperaba que el retroceso fuera más moderado.

En España la deuda del sector bancario con el Banco Central Europeo, ha tendido a disminuir, agosto fue un mes crítico donde se alcanzaron niveles históricos no vistos, actualmente se regresa a niveles de 8.1%, es el tercer mes de descenso y el onceavo desde su nivel máximo, menores presiones en los mercados han ayudado a tales efectos.

El Índice Dow Jones contra el Índice de Volatilidad VIX, muestran las condiciones de las inversiones globales que muestran niveles bajos, con un tema de liquidez del cual no se debe dudar.  El Índice Standard and Poor's, alcanzando su nivel máximo en los últimos cinco años.

 

 

 

LLC

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]