BlackRock comprará negocio de Credit Suisse

Por Noticieros Televisa | Fuente: REUTERS | 2013-01-09

dólares

Credit Suisse colocó a la venta su negocio de fondos que cotizan en la bolsa europea, de 17,600 millones de dólares, en octubre

NUEVA YORK, Estados Unidos, ene 09-2013.- BlackRock Inc ganó la licitación para adquirir el negocio de Credit Suisse Group AG de fondos que cotizan en la bolsa europea, dijo el miércoles una fuente familiarizada con la situación.

El acuerdo sería anunciado pronto, sostuvo la fuente, que declinó ser identificada debido a que el negocio aún no es público. El valor del mismo no pudo ser determinado.

Portavoces de BlackRock y de Credit Suisse declinaron formular comentarios. Credit Suisse colocó a la venta su negocio de fondos que cotizan en la bolsa europea, de 17,600 millones de dólares, en octubre, dijeron fuentes.

En noviembre, Credit Suisse afirmó que estaba integrando sus divisiones de banca privada y administración de activos en una nueva unidad de administración de valores.

BlackRock y State Street Global Advisors, el brazo de administración de activos de State Street Corp, figuraban entre las compañías que presentarían ofertas por el negocio, pero State Street abandonó la idea en diciembre.

 

 

LLC

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]