Artículos relacionados »
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2013.- En su intervención durante la inauguración del Foro México 2013 Hasan Tuluy, vicepresidente del Banco Mundial para América Latina y el Caribe aseguró que México renueva el liderazgo mundial, por ser un país que puede inspirar a muchos países de la región durante el nuevo sexenio.
Considera que para lograr un desarrollo económico, los mercados de bienes y servicios, deben reducir sus gastos en el sector formal; se debe impulsar la innovación tecnológica; mejorar la calidad y fortalecer los vínculos entre universidades y empresas.
Respecto al desafío de desarrollo incluyente considera que para reducir el número de personas vulnerables a la pobreza, se les deben prestar mejores servicios públicos para que tengan mejor educación y salud; sin dejar de fortalecer a la clase media con la creación de empleos productivos.
Apuntó que el país tiene la recaudación tributaria más baja de la región y esto no es sostenible en el mediano plazo; de igual modo se deben reformar los subsidios energéticos.
KRL
[[order]] [[autor]] escribió el [[time | date DD/MM/YYYY HH:mm]]
[[comment]]