Su Casita se declara en quiebra

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-03

Su Casita

Hipotecaria Su Casita fue la primera Sofol hipotecaria, a tres años de su creación llegó a administrar la segunda mayor cartera hipotecaria del país

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 03-2013.- Hipotecaria Su Casita informó que recibió la notificación de la sentencia del Juzgado Octavo de Distrito en materia Civil en el Distrito Federal, en la que se declara la quiebra de la empresa.

En un breve reporte enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), confirma que la sentencia fue dictada el 31 de diciembre del año pasado.

"La Sociedad informa que el 3 de enero de 2013 le fue notificada la sentencia interlocutoria, de fecha 31 de diciembre de 2012, dictada en los autos del juicio de concurso mercantil 685/2012-I, seguido ante el Juzgado Octavo de Distrito en materia Civil en el Distrito Federal, mediante la cual se declara a la sociedad en concurso mercantil en etapa de quiebra en términos de la Ley de Concursos Mercantiles".

A solicitud del Juzgado, el Instituto Federal de Especialistas de Concursos Mercantiles (Ifecom) designó al síndico Miguel Ángel Dávila Mendoza para que proceda a la enajenación de los bienes de la empresa a efecto de cubrir los pasivos a sus acreedores.

Hipotecaria Su Casita, constituida en 2004, fue la primera sociedad financiera de objeto limitado (sofol) hipotecaria; a tres años de su creación llegó a administrar la segunda mayor cartera hipotecaria del país, incluyendo bancos, con un monto de más de 46 mil millones de pesos, entre financiamientos individuales y para la construcción.

 

 

 

LLC

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]