Abb Vie cotizará en Wall Street

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-02

La firma Abbott anunció que completó la separación de su negocio de productos farmacéuticos basados en investigación

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 2, 2013.- La firma Abbott anunció que completó la separación de su negocio de productos farmacéuticos basados en investigación, que lanzará como "AbbVie", una nueva empresa biofarmacéutica independiente y que cotizará en la Bolsa de Valores de Nueva York.

En octubre de 2011, Abbott anunció su separación en dos compañías independientes y que sus negocios evolucionaban en dos entidades de inversión distintas.

AbbVie es ahora una empresa biofarmacéutica de especialidad basada en investigación, principalmente en inmunología y virología, así como un pipeline de terapias innovadoras. ?Le deseamos a nuestros colegas de AbbVie éxito continuo al integrarse a la nueva compañía independiente, la cual está haciendo ya una diferencia significativa en terapias altamente especializadas y líderes en los mercados de algunos de los padecimientos más difíciles de tratar a nivel global,? declaró Miles D. White, director general de Abbott.

A 125 años de creación, la compañía totaliza aproximadamente 22 mil millones de dólares en ingresos generados en 150 países, y se mantiene como una de las empresas de cuidado de la salud de mayor tamaño y alcance a nivel global, a través de diversas tecnologías, negocios y geografías.

En México, Abbott cuenta con aproximadamente 1,100 empleados, en actividades de manufactura, logística, ventas y mercadotecnia.

 

 

 

KRL

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]